Blog

12 formas de mejorar tu e-commerce sin pagar por anuncios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Crees que es imposible dirigir más tráfico a tu web sin invertir en publicidad online? ¡Te equivocas! Por eso te traemos 12 consejos que convertirán tu e-commerce en un sitio idílico, sin tener que pagar más por publicidad El comercio electrónico está experimentando una gran disrupción tecnológica. Es una realidad que el estilo de vida de los consumidores está cambiando a un ritmo acelerado e incrementando así las compras online. Por eso los actores de esta industria están aprovechando la...

Leer más

Potencia tu negocio con un chatbot

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Qué es un chatbot? ¿Cómo lo entreno? ¿Es capaz de responder el 100% de todas las preguntas? ¡No te agobies! Tenemos todas las respuestas que necesitas para aclarar tus dudas y lanzarte a implementar un chatbot para tu negocio. Desde hace unos meses, se están escuchando mucho palabras como bot, chatbot, asistentes virtuales, pero no todo el mundo tiene claro qué son los chatbots y cómo funcionan. Antes de nada, una definición básica de bot, es un programa informático que...

Leer más

Trucos SEO y herramientas que deberías estar utilizando (y no haces)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el mundo del marketing, el SEO está en boca de todo el mundo. Se trata de un elemento esencial para el marketing online y el tráfico orgánico. Las personas realizan más de 3,5 millones de búsquedas al día solo en Google. Y solo el 70% de los clics van a búsquedas orgánicas que se clasifican en la primera página del buscador. ¿Comprendes de qué tratan los algortmos de Google? ¿Alguna vez te has preguntado por qué Google hace tantísimas...

Leer más

¿No puedes evitar hacer click? La culpa son los títulos de página

metatítulos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Veo que tú tampoco has podido resistirlo y has entrado a curiosear lo que hay en este post. Pues ya que has entrado, voy a contarte las claves para que tus publicaciones llamen la atención y los lectores no puedan evitar clicar en tus titulares. Hay sitios web que reciben visitas y clicks sin parar. El motivo principal es que usan titulares únicos, potentes y atractivos que hacen que los usuarios no puedan evitar entrar para ver su contenido.  ...

Leer más

Retención de datos en Google Analytics

Datos en Analytics

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Llevo unas semanas recibiendo llamadas de clientes solicitando información sobre la nueva ley de protección de datos y la RGDP pidiendo ayuda en este proceso y cómo les iba a afectar. Este servicio de consultoría es una interesante oportunidad de negocio con clientes típicos de redes sociales y que desconocían nuestra capacidad de poder enfrentarnos a un problema que parecía gigantesco, en una oportunidad. Al momento, lo primero que hice al enterarme de la noticia fue mandar un email interno al departamento...

Leer más